top of page

Brown Bambi Group

Public·63 members
Ezekiel Thomas
Ezekiel Thomas

Ambulance: Plan De Huida



'Ambulance. Plan de huida' es pura adrenalina y un genial ejercicio de estilo por parte de Bay, quien saca oro de sus medios limitados para dar forma a una película de acción que deja en ridículo a producciones con un presupuesto más abultado. Ojalá menos aventuras de superhéroes y más gozadas de acción como la que nos ocupa.




Ambulance: Plan de huida



mira Ambulance. Plan de huida Transmisión gratuita en línea, Mira Ambulance. Plan de huida Transmisión completa en línea en calidad HD. Vamos a ver las últimas películas de tus películas favoritas, Ambulance. Plan de huida . vamos únete a Venom: Que haya carnicería !!


Año y medio después de su fecha prevista de estreno, que ha sido aplazado en varias ocasiones por la pandemia, llega por fin a los cines Ambulance. Plan de huida (No time to die), lo último de James Bond, una cinta que supone la despedida de Daniel Craig del agente secreto más famoso del mundo.


Parte del plan llevará a los dos hombres a subir bordo de una ambulancia, y tomar como rehén a la paramédica Cam Thompson, que se encontraba a bordo del móvil de auxilios. Este papel es interpretado por la actriz mexicana Eiza González.


Podemos concluir que la película Ambulance Plan de huida tiene las dosis de acción y frenesí suficientes para entretener a todo aquel que busque un espectáculo de fuego y destrucción sin mayor profundidad ni pretensiones (lo cual es una opción tal legítima como cualquier otra) pero aburrirá sobremanera al que vaya buscando que le cuenten una historia.


Las actuaciones, justas y adecuadas a las circunstancias. El trío protagonista hace lo que puede mientras el mundo arde. Imprimen el justo dramatismo para que el factor humano tenga la capacidad de conectar con el espectador en mínimos. La química funciona de vez en cuando, pero es en los compases finales cuando queda más patente lo poco convincente que son las relaciones planteadas. A esas alturas, estás totalmente agotado después de dos horas de accidentes de tráfico, y da todo un poco igual. Solo quieres que el circo baje el telón.


Este thriller narra la trepidante huida de dos hermanos tras llevar a cabo el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles. Cuando su fuga se tuerce, secuestrarán una ambulancia para escapar de la policía, enfrentándose a situaciones que cambiarán sus vidas para siempre.


Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson (Eiza González, de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo del vehículo. En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles.


Todo en la nueva película de Michael Bay se mueve deprisa, empezando por la cámara, que gira y gira. Los planes se improvisan y las balas vuelan. Las motivaciones cambian, por supuesto, a la velocidad del viento y los coches solo pisan el freno cuando saltan por los aires, a cámara lenta. Al final, lo de menos es el atraco, que sirve de excusa para que, en lugar de una bomba, que también, lo que detone sea el argumento. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Asia R
    21 days of healthinessPlant-based Journey
  • Ilona Lizer
    Ilona Lizer
  • Андрій
    Андрій
  • Quyen Le
    Quyen Le
  • Andrew Ferk
    Andrew Ferk
bottom of page